• Home
  • Productos
  • Seguros de caución

Seguros de caución

Seguros de Caución

Garantías Contractuales

Las llamadas garantías contractuales son aquellas que reconocen su existencia como fianzas accesorias en un contrato base que les da vida. Este contrato puede ser de obra, suministro o servicio, y pertenecer tanto al ámbito público como al privado.

Según cual sea el tipo de contrato y la obligación a garantizar existen pólizas específicas, con variantes en cuanto a los tipos de cobertura, su alcance y condiciones.

Garantías Aduaneras

Más de 30 tipos de coberturas conforman el universo de las garantías aduaneras, orientadas a garantizar diferentes obligaciones derivadas del Código Aduanero y otras normas vinculadas al comercio exterior.

Con una capacidad de emisión registrada en AFIP/Aduana entre las mayores del mercado y una operación íntegramente electrónica, CAUCIONES presta servicio a importadores y exportadores de todo el país.

Caución IGJ

Caución IGJ es el producto que ASEGURADORES DE CAUCIONES ofrece a productores y clientes para atender la exigencia de la Resolución General 20/2004 y sus modificaciones, de la Inspección General de Justicia.

Dicha resolución exige a Directores de Sociedades Anónimas y a integrantes de los órganos de administración de Sociedades de Responsabilidad Limitada y en Comandita por Acciones, la constitución a favor de la sociedad de una garantía por el desempeño de sus funciones.

Caución IGJ ofrece la mejor opción para contratar esta póliza, con un servicio 100% online que le permitirá contar con la cobertura sin moverse de su oficina o casa. Una sencilla solicitud online con todos los datos necesarios para la emisión y medios de pago electrónico le otorgan la posibilidad de recibir la póliza por mail con firma fascímil.

Adicionalmente, un circuito de renovaciones le permitirá renovar sus pólizas fácilmente, ya sea por una o múltiples operaciones. Solicite en el link debajo su póliza y goce de los beneficios de este servicio

Garantías Comerciales

Diferentes tipos de coberturas que son solicitadas como requisito para la inscripción en ciertos registros habilitantes de profesionales y proveedores de servicios son las que conforman las garantías comerciales.

Una gran variedad de garantías que CAUCIONES instrumentó para satisfacer obligaciones que precisan, entre otros, los siguientes profesionales:

  • Almacenadores y Comercializadores de Combustibles Líquidos y/o GNC.
  • Encargados de Registros del Automotor.
  • Peritos Judiciales de la Provincia de Córdoba.
  • Agencias de Turismo.
  • Auditores de Seguridad.
  • Martilleros y Corredores Inmobiliarios.
  • Servicios de Transporte para turismo.

Suscribite a nuestra New Letter

Estamos para ayudarte

Casa Central

Oficina Boedo