Nosotros

QUIENES SOMOS ?

Que es un productor asesor de seguros?

El productor asesor de seguros es un profesional que ejerce una actividad de intermediación entre las personas físicas y jurídicas que se denominan ASEGURABLES y las distintas compañías de seguros que se denominan ASEGURADORES. Esta intermediación significa en una primera etapa asesorar a los asegurables respecto a los riesgos a los que están expuestos tanto en el aspecto personal , como así también en el aspecto patrimonial. En una segunda etapa, significa colocar los riesgos detectados en diferentes aseguradores, quienes a partir  de ese momento se hacen cargo de los mencionados riegos, otorgando cobertura al ahora asegurado , comprometiéndose a resarcir los perjuicios que los mismos pueden llegar a sufrir.

 

CONOCIENDONOS:

Nuestra empresa nació en el año 2004 , con la idea de asesorar a nuestros clientes y cuidar su bienestar personal económico y el de su patrimonio.

Nos consideramos una empresa joven con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador , trabajamos con compañías de seguros que demuestran solvencia y seriedad de esta manera ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y respaldo a la hora de contratar un seguro con CHANES PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS.

Nos encontramos en dos oficinas comerciales ambas  en Capital Federal , sitas en la calle Selva de Montiel 5094  (CABA)  y nuestra última oficina en la calle Avda Fernandez de la Cruz 1000 (CABA).

Nuestras pólizas son emitidas y administradas por  los productores , Gustavo Lozano y Nestor Gabriel Suarez , emitidas y respaldadas por la SUPERINTENDECIA DE SEGUROS DE LA NACION ARGENTINA , de igual manera dentro de la organización trabajan mas productores que ayudan al crecimiento constante de nuestra cartera y las carteras de ellos mismos.

 

CON QUE RIESGOS TRABAJAMOS?

-SEGUROS DEL AUTOMOTOR

-ART

-SEGUROS DE CAUCION

-SEGUROS DE RESPONSAVILIDAD CIVIL

-SEGUROS DE INTEGRAL DE COMERCIO

-SEGUROS DEL HOGAR

-SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES

-SEGUROS DE VIDA COLECTIVO

-SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL

-SEGUROS PARA LA INDUSTRIA

-SEGUROS PARA EL CAMPO

Suscribite a nuestra New Letter

Estamos para ayudarte

Casa Central

Oficina Boedo