Nosotros

QUIENES SOMOS ?

Que es un productor asesor de seguros?

El productor asesor de seguros es un profesional que ejerce una actividad de intermediación entre las personas físicas y jurídicas que se denominan ASEGURABLES y las distintas compañías de seguros que se denominan ASEGURADORES. Esta intermediación significa en una primera etapa asesorar a los asegurables respecto a los riesgos a los que están expuestos tanto en el aspecto personal , como así también en el aspecto patrimonial. En una segunda etapa, significa colocar los riesgos detectados en diferentes aseguradores, quienes a partir  de ese momento se hacen cargo de los mencionados riegos, otorgando cobertura al ahora asegurado , comprometiéndose a resarcir los perjuicios que los mismos pueden llegar a sufrir.

 

CONOCIENDONOS:

Nuestra empresa nació en el año 2004 , con la idea de asesorar a nuestros clientes y cuidar su bienestar personal económico y el de su patrimonio.

Nos consideramos una empresa joven con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador , trabajamos con compañías de seguros que demuestran solvencia y seriedad de esta manera ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y respaldo a la hora de contratar un seguro con CHANES PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS.

Nos encontramos en Capital Federal, nuestra oficina esta ubicada en la calle Selva de Montiel 5094  (CABA).

Nuestras pólizas son emitidas y administradas por  los productores , Gustavo Lozano y Nestor Gabriel Suarez , emitidas y respaldadas por la SUPERINTENDECIA DE SEGUROS DE LA NACION ARGENTINA , de igual manera dentro de la organización trabajan mas productores que ayudan al crecimiento constante de nuestra cartera y las carteras de ellos mismos.

 

CON QUE RIESGOS TRABAJAMOS?

-SEGUROS DEL AUTOMOTOR

-ART

-SEGUROS DE CAUCION

-SEGUROS DE RESPONSAVILIDAD CIVIL

-SEGUROS DE INTEGRAL DE COMERCIO

-SEGUROS DEL HOGAR

-SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES

-SEGUROS DE VIDA COLECTIVO

-SEGUROS DE VIDA INDIVIDUAL

-SEGUROS PARA LA INDUSTRIA

-SEGUROS PARA EL CAMPO

Estamos para ayudarte

Casa Central