Seguros para el campo

Nuestro principal objetivo es acompañar el crecimiento del productor rural, brindándole experiencia para minimizar sus riesgos productivos y cubrir los riesgos que puedan afectar su actividad en las distintas etapas de producción.

Con el transcurso de los años hemos ido perfeccionando este producto para amoldarlo a las necesidades y posibilidades concretas de cada productor agropecuario, contando hoy con un amplio espectro de coberturas.

Conocé las coberturas destinadas a proteger:

Producción de granos

  1. Multi-riesgo (riesgos cubiertos: sequía, inundación, lluvias en exceso, vientos, heladas, incendio producido por rayo, nevada, granizo).
  2. Granizo + adicionales.

Transporte de granos y ganados

  1. Transporte de granos.
  2. Transporte de ganado en pie.

Almacenaje de granos

  1. Planta Acopio de cereales.
  2. Silo bolsa.

Maquinarias agrícolas

  1. Seguro técnico.

Patrimonio del productor agrícola

  1. Tranqueras adentro.

 

 

COMUNICATE CON NOSOTROS, PODEMOS AYUDARTE...

Casa  central : 4602-6457/3964-4180             Suc Boedo: 4926-1985/4926-0101

 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguros de vida individual y ahorro

Es un seguro de vida y ahorro pensado para brindarte, al mismo tiempo, la cobertura de tu familia y la tranquilidad de tu futuro. Mediante el aporte de primas adaptadas a tus posibilidades específicas, que te aseguran un beneficio en caso de fallecimiento, que constituye un fondo que rinde interéses mensualmente, para tu tranquilidad en el mañana.

Detalle del producto:

  • Posibilidad de optar entre dos tipos de beneficios para la indemnización por fallecimiento: Nivelado y creciente.
  • Coberturas adicionales que se pueden tomar para brindarte una mayor protección.
  • Podés deducir la prima aportada de tu Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias, según los límites fijados por la AFIP.
  • Rendimiento mínimo garantizado para tu cuenta de ahorro, con acreditación de intereses excedentes según los rendimientos del mercado.
  • Podés aportar una prima única o un número específico de primas, y aumentar la prima para incrementar la cobertura o los objetivos de ahorro.
  • Permite determinar la suma asegurada, los años de cobertura deseados, el valor de rescate a la terminación de la póliza y el número de años durante los cuales queres aportar primas. También podés cambiar el plan de pago de primas elegido en un principio, dejar de pagar primas durante un período, hacer retiros parciales de fondos en efectivo para financiar emergencias, viajes u otras necesidades.
  • Posibilidad de contratar la actualización automática del capital asegurado según índice CER para mantener el valor adquisitivo del dinero en el tiempo.

Especificaciones:

  • Edad de contratación: De 18 a 70 años.
  • Moneda: Pesos.
  • Frecuencia de pago: mensual, semestral o anual.
  • Medio de pago: por débito automático.
  • Capital asegurado mínimo: $100.000.
  • Coberturas adicionales: Beneficio por muerte accidental; beneficio por muerte accidental y desmembramiento (invalidez parcial); beneficio de enfermedades graves, que brinda al asegurado la posibilidad de obtener adelantos de hasta un 50% del capital asegurado; beneficio por Incapacidad total y permanente; extención del debito mensual de la cobertura básica.

Seguros de vida colectivo

Le ofrece diferentes opciones de cobertura, para brindar tranquilidad y seguridad al capital más importante de su empresa, los empleados y sus familias.

Opciones de Contratación:

  • Múltiplo de Sueldos.
  • Capitales Uniformes.
  • Convenios Colectivos de Trabajo.
  • Escalas en Función a Categorías o edades.
  • Ley Contrato de Trabajo.


Coberturas básicas

  1. Fallecimiento dentro y fuera del país, las 24 horas por cualquier causa.
  2. Invalidez Total y Permanente a consecuencia de enfermedad o accidente.
  3. Invalidez Parcial Permanente como consecuencia de accidente.
  4. Indemnización Adicional en caso de muerte accidental.

Coberturas adicionales

El empleado podrá contratar una cobertura adicional para su cónyuge contra el riesgo de muerte e incapacidad total y parcial por accidente.

Pago parcial anticipado de la indemnización por fallecimiento en caso de diagnóstico de enfermedad grave.

Pago de suma prefijada en caso de que el asegurado sea sometido a un transplante de órganos.

Indemnización adicional por nacimiento de hijo póstumo.

Adicional cónyuge

El empleado podrá contratar una cobertura adicional para su cónyuge contra el riesgo de muerte e incapacidad total y parcial por accidente.

 

 

COMUNICATE CON NOSOTROS, PODEMOS AYUDARTE...

Casa  central : 4602-6457/3964-4180             Suc Boedo: 4926-1985/4926-0101

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguros de responsabilidad civil

Nuestros productos de Responsabilidad Civil le ofrecen la posibilidad de proteger la integridad de su patrimonio, frente a reclamos efectuados por terceras personas, por daños o perjuicios ocasionados en actos de su vida privada, profesional o empresarial.

Estos productos implican coberturas de suma importancia ya que, legalmente, toda persona o empresa que, por su culpa o negligencia, ocasiona un daño a otra, está obligada a la reparación del perjuicio. A su vez, dicha obligación se extiende también a los daños no causados en forma directa, sino también por personas o cosas que se encuentren bajo su dependencia.

Nuestras Coberturas

Responsabilidad Civil Carteles y/o Letreros y/o Antenas y/u Objetos Afines

Se cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento de carteles, letreros, antenas y/u objetos afines, y sus partes complementarias. Asimismo, queda igualmente cubierta la Responsabilidad Civil causada por incendio y/o descargas eléctricas de o en las citadas instalaciones.

Responsabilidad Civil a Consecuencia de Incendio, Rayo, Explosión, Descargas Eléctricas y Escapes de Gas

A través de esta cobertura se mantiene indemne al asegurado por cuanto deba a un tercero como consecuencia de la Responsabilidad Civil que surge de la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.

Responsabilidad Civil por Hechos Privados Imputables al Asegurado y/u Otros

Se cubre la Responsabilidad Civil del asegurado emergente de hechos que no se vinculen con su actividad profesional, comercial o laboral, imputables al mismo y/o a su cónyuge y/o por cualquier otra persona por quien sea legalmente responsable. A su vez, se cubre la Responsabilidad Civil causada por el suministro de alimentos o por animales domésticos (excluidas las enfermedades que pudieran transmitir).

Responsabilidad Civil Ascensores y/o Montacargas

Por medio de esta cobertura se ampara la Responsabilidad Civil del asegurado hacia terceros, emergente de los daños producidos por el uso de ascensores y/o montacargas de su establecimiento, ya sea por las lesiones o la muerte de las personas, o por daños a bienes de terceros.

Responsabilidad Civil Profesional para Médicos

Otorga cobertura al asegurado a título personal por cuanto deba a un paciente, en razón de la Responsabilidad Civil contractual o extracontractual en que incurra como consecuencia del ejercicio de su profesión de médico, según corresponda con su habilitación correspondiente, y actuando en la especialidad o especialidades que se declaren.

Responsabilidad Civil Comprensiva

Se cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad declarada en las condiciones particulares de póliza. Se trata de un seguro de Responsabilidad Civil aplicable a comercios e industrias e incluye fundamentalmente la responsabilidad de las personas con funciones de dirección.

Responsabilidad Civil para Excavaciones, Construcción de Edificios, Instalaciones y Montaje con Motivo de la Construcción, Refacción de Edificios o Demoliciones

Se cubre hasta la suma máxima prevista en las Condiciones Particulares de la póliza, la Responsabilidad Civil del asegurado frente a terceros como consecuencia directa de la ejecución de los trabajos realizados, cuando los daños sean causados, por ejemplo, por:

  • Derrumbe del edificio en construcción o en refección.
  • Caída de objetos.
  • Incendio y/o explosión.
  • Cables y descargas eléctricas.
  • Carga y descarga de materiales.
  • Apertura de zanjas.
  • Prueba de instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente.

Responsabilidad Civil por la Guarda y/o Depósito de Vehículos en Garajes y otras Actividades Similares

Se ampara la Responsabilidad Civil del asegurado como consecuencia de uno o más hechos que se mencionan a continuación:

  • Pérdida o daño a vehículos automotores de terceros de cuatro o más ruedas, cuando sean causadas por incendio, explosión, robo, hurto o caída desde pisos, plataformas o elevadores hidráulicos.
  • Muerte o lesiones a terceros, por incendio o accidente, que ocurran dentro del local asegurado o en la entrada o a la salida del mismo, únicamente cuando tales hechos se originen durante las maniobras de los vehículos por parte del personal del asegurado, vinculadas a las tareas propias de la actividad.

     

Suscribite a nuestra New Letter